Fuck you, dysphoria.

Esta es mi cuarta semana saliendo a trotar… me fue muy bien las primeras dos semanas pero para la tercera mi disforia atacó desde algún sitio donde la tenía guardada. No había salido a correr desde el martes pasado, me sentía miserable, súper disfórico, la simple idea de salir a correr me hacía llorar.

Le dije a mi madre, obviamente no entendió, pero me dijo un par de cosas que me sirvieron. Lo que piensen los demás vale madre, no puedo vivir mi vida preocupado por si las demás personas me ven como mujer o como varón, yo sé lo que soy y sé a dónde quiero ir. El viaje es largo, pero ¡no puedo esperar 3 años para las hormonas y otro año más para poder representar físicamente lo que soy! No puedo vivir cuatro años escondido, solo esperando, es por eso que tengo que hacer algo HOY.

Siempre habrá días como estos donde no puedas reconocerte al espejo y la idea de salir de tu cuarto sea aterradora, en esos días, date tiempo para pensar, para calmarte.

Hoy la carrera continuó, detalles sobre mi ritmo, peso y tallas después del salto:

Gracias al programa de C25K he notado que mi condición mejora, la semana pasada hice un total de 2 km (hubieran sido 3 pero me sentía pésimo). Esta semana la meta es 3.2km al día, espero estar a la altura.

Desde que empecé el programa he estado subiendo un poco de peso, cuido mucho lo que como más además el ejercicio, no sé porqué pasaba eso. Curiosamente la semana pasada en la que corrí menos y descuidé mi alimentación, logré bajar un poquito de peso 😐 dicen que es normal que en las primeras semanas de ejercicio subas de peso, por los músculos y todo eso, espero que ya haya llegado a su fin.

En las tallas me ha ido mejor, he notado una disminución lenta en algunas áreas y en otras no tanto, pero ahí la llevamos.

Fecha Axilar Pecho Abdomen Cadera Muslo Brazo
26.06.15

21.07.15

96cm

93.5cm

104cm

103cm

105cm

105cm

116cm

116cm

60cm

57.5cm

31cm

31.5cm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s